En la entrada de hoy traigo el último producto que MAC ha sacado, el VIVA GLAM RIHANNA. Supongo que os preguntareis, ¿esta mujer ya tiene una valoración de él, si salió el día 13 de febrero? Pues sí, ya que ha sido el labial que he llevado toooooodoooooos los días que he ido (dos en concreto) en la semana de la Mercedes-Benz FashionWeek durante tooooodddoooo el día y qué mejor prueba que esa. Cuando me enteré que salía un día antes, automáticamente lo adjudique para estrenarlo en ella jajaja.
Ya os hice un post del labial y gloss como NOVEDAD en el blog (http://ngnmakeup.blogspot.com.es/2014/01/novedad-mac-viva-glam-rihanna.html) contando la info que tenía hasta el momento y ahora toca su valoración, así que... preparados... listos... YA!!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Nombre: VIVA GLAM RIHANNA
Acabado: FROST
Packaging: CAJA DE COLOR NEGRO (COMO LAS DE SIEMPRE) CON LA FIRMA DE RIHANNA IMPRESA EN ROJO BRILLANTE. BARRA POR FUERA: ROJA CON EFECTO ESCARCHADO MATE Y LETRAS Y TOPE EN NEGRO. INTERIOR NEGRO CON LETRAS EN ROJO CUYO EFECTO ES EL MISMO QUE DA EL LABIAL
Olor: A VAINILLA, COMO TODOS LOS DE MAC
Precio: 19 EUROS
OPINIÓN:
Os cuento mi caso. Mis labios no son muy agradecidos con los labiales cremosos, ya que al tener tantas marcas y líneas, es difícil controlarlos para que no se escurran por ellas y en definitiva se salgan de él, por lo que mi "textura" de labiales adecuada y casi por obligación preferida es la mate. Así que cuando me enteré que era frost, pues me echó un poco para atrás pero el color lo vi taaaannnnn bonito que le dí una oportunidad sin ni siquiera verlo en directo jajaja.
Cuando fui a por él, una de las chicas del stand lo llevaba puesto y la otra chica el gloss. Iba decidida a por los dos pero primero los probé. Con respecto al gloss, no me llamó nada la atención, más que nada porque no aporta color, sólo brillos y yo, según mi opinión, lo pondría encima del labial para intensificar el efecto que tiene. No vi que fuera un gloss especial, algo "exclusivo" ya que creo que ese efecto se puede conseguir en otros muchos más económicos, además lo note muy pastoso incluso pegajoso y eso fue lo definitivo para decir NO.
Pero el labial....aaaaayyyyyy....me enamoró. Ya sabéis que las luces de las tiendas o centros comerciales no hacen justicia a la hora de probar productos, pero la dependienta que lo llevaba, tenía un brillo en la zona central del labio impresionante y es que el propio pigmento de la barra lleva unas micropartículas de brillo impregnadas que es lo que le hace tan especial (para que os hagáis una idea, es como el brillo del packaging que tienen las barras de lineal fijo de labios de MAC, las negras pero cambiando el fondo por rojo).
He intentado en la foto captar ese efecto que tiene pero ésto es lo que más he conseguido, pero como podéis ver, en mis labios hace ese efecto brillo en la zona central de las que os he hablado y es lo que para mí, le hace tan especial. Lo veo como un rojo intenso con un subtono algo rosado.
En cuanto a la duración, me ha sorprendido positivamente, ya que siendo un frost no esperaba una duración excesiva; aún así yo preparé mi labio para que aguantara más (exfoliación e hidratación el día anterior, prep+prime de la marca, aplicación con pincel...) y puedo deciros que bebiendo cada cierto tiempo más el dilema de mis labios, me duraría intacto 3 horas, pero lo mejor de todo, es que según se va quitando con el paso de las horas, el labio queda levemente teñido y de manera igual por todas las zonas, ya que a veces, por la zona central interna desaparece antes que por el resto y parece que nos hemos maquillado mal jajajaja.
Por lo tanto, creo que está clara mi valoración ¿no? :). Me parece un acierto clarisimo de la marca.
MMMMUUUUUAAAAAKKKKK!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario