martes, 1 de abril de 2014

EL FAVORITO DE..........MARZO

Buenas tardes chic@s!!! :)

Como va siendo costumbre, os traigo el favoritisimo del mes. Esta vez os muestro el que fue mi primer producto de la marca, el exfoliante corporal Hamman Hot Scrub de Rituals.

Os cuento datos sobre él: como veis en la imagen viene en formato tipo "tarro", contiene 250 gramos y su precio es de 15,50€. 
Como sabréis y sino os lo comento, Rituals es una marca que tiene como objetivo que el cliente compre sus productos con el fin de mimarse, cuidarse y relajarse con ellos. Entre sus productos encontramos productos de tratamiento corporal, facial, fragancias, velas, maquillaje, etc..; por resumirlo en un concepto, digamos que va enfocado a la filosofía zen.
En cuanto a mi experiencia, es por supuesto muy muy positiva con la marca. He utilizado alguno de sus productos y me encantan, pero tengo que añadir que la relación cantidad-precio es excesiva. Es una marca bastante cara para la cantidad que trae, por lo que muy de vez en cuando puedes darte un capricho, pero en mi caso, no se pueden convertir en parte de mi rutina diaria o básica, menos este exfoliante, ES AMOR PURO. 
Dentro de la gama de exfoliantes, hay diferentes olores que se corresponden a la línea a la que van dirigida, y el de éste es.....SIMPLEMENTE INCREÍBLE!!!. Huele a eucalipto; yo lo asemejo al olor que tienen los baños turcos, que te ayudan a respirar profundamente o al VapoRub, por lo que su aspecto y color sigue este camino.


Es de color verde claro, digamos que tirando un poco a amarillo y su grano, que se visualiza en el papel protector, es muy grueso; es sal gorda gorda de toda la vida.
Es un exfoliante fuertecito, por lo que aquellas personas que no os gusta que rasque demasiado no os lo recomiendo. En cambio, para personas como yo, que os encanta sentir como arrastra todo dejando la piel incluso roja después de su uso, es perfecto para vosotros. 
Con poca cantidad cunde muchísimo; para haceros una aproximación, yo en invierno me exfolio una vez a la semana porque tengo la piel muy sensible y me dura un bote entre 3-4 meses.

Para conseguirlo pues en tiendas Rituals o en los corners de El Corte Inglés. Un pequeño consejo si queréis comprarlo: adquirirlo en el Corte Inglés cuando son los Secretos de Belleza, os sale algo más económico o cuando Rituals hace descuentos comprando más de un producto...yo prefiero la primera opción.
Espero que si os animáis a probarlo me contéis o si ya lo habéis utilizado qué os parece, tanto por aquí como por las otras redes sociales que también me podéis encontrar. Hasta el próximo favorito ;)



MMMUUUUAAAAKKKK!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario